Barrera: “Provincia y Nación asisten como nunca a todos los distritos, no importa el color político”

El intendente del partido de Villa Gesell Gustavo Barrera visitó la ciudad de Balcarce, donde luego de la presentación de la campaña provincial “Fangio te enseña Seguridad Vial” se reunió con concejales del Frente de Todos.

Estuvo acompañado por su Jefe de Gabinete Cristian Angelini, la presidenta del Consejo Escolar de ese distrito Paula Palacios y el Director de Relaciones Institucionales Nahuel Daquila.

En este encuentro los ediles locales se interiorizaron acerca de las diferentes acciones políticas llevadas adelante en el municipio costero que benefician a sus vecinos mejorándoles la calidad de vida, a la vez que se debatieron para evaluar la posibilidad de implementarlas en Balcarce.

En ese sentido Barrera destacó el apoyo incondicional de los gobiernos provincial y nacional hacia cada uno de los 135 municipios bonaerenses, expresando que “se los está asistiendo como nunca, sin importar el color o bandera política de quien lo gobierne”.

Asimismo instó a los concejales a seguir fomentando la transformación de algunas áreas del Municipio local, como por ejemplo secretarías de Salud y de Seguridad, imprescindibles para gestionar temas de vital importancia para el bienestar de la comunidad.

De la reunión, que se extendió por poco más de una hora, participaron los ediles Sol Di Gerónimo, Eugenio Gardella, María Pajín, Facundo Rey y Mónica Llarena, además del jefe de la UDAI Balcarce de Anses Javier Menonne y la coordinadora local del plan FinES Florencia Scrocca.

Visita al vacunatorio

Luego del encuentro en el Concejo Deliberante, Barrera junto a sus funcionarios se trasladó hasta las instalaciones del Club Ferroviarios, donde está emplazado el Centro de Vacunación contra el covid19 que se lleva adelante mediante el plan provincial “Buenos Aires Vacunate”.

Allí fue recibido por los coordinadores Leonor Rodríguez, Pablo López Robles y María Eugenia Guariste, y pudo observar en primera persona cómo se trabaja en la inmunización de la población local.

El intendente de Villa Gesell destacó la labor del personal que realiza “una tarea tan noble que es vacunar a todos los vecinos de Balcarce”.

Por último instó a la población a seguir cuidándose y, a quienes aún no lo hicieron, a anotarse para recibir la vacuna: “Es así como vamos a terminar con esta pandemia”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce