Un utilitario se despistó e incendió en proximidades de «El Cruce»: 2 heridos

Una mujer y un hombre que se movilizaban a bordo de un Renault Kangoo sufrieron lesiones que motivaron su traslado al Hospital cuando el rorado en que se movilizaban, por motivos que se procura establecer, se despistó y luego se prendió fuego.

El hecho se registró en la tarde de ayer en inmediaciones del kilómetro 65 de la ruta 226.

Advertidos de lo sucedido concurrieron al lugar dos dotaciones del cuerpo activo de los  Bomberos Voluntarios a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo, Oficial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini, quienes a su arribo constataron que el fuego afectaba en su totalidad al vehículo y se había propagado hacia pastizales de la banquina.

Luego de varios minutos de trabajo, se logró controlar el avance del fuego en el terreno y también en el rodado, en tanto los ocupantes de la unidad siniestrada, una mujer  que conducía el rodado y un hombre que la acompañaba  fueron auxiliados y trasladados al Hospital en una ambulancia del nosocomio y otra de Bomberos.

Según se indicó posteriormente, la mujer había sufrido fractura de cadera y contusiones varias, mientras su acompañante tenía lesiones leves y se encontraba sufriendo una crisis nerviosa a raíz de lo sucedido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce