El Municipio trabaja en el mantenimiento de caminos rurales

El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras Viales Rurales de la comuna, Rubén Luna, recorrieron los trabajos de mantenimiento y mejorado en diferentes caminos rurales del distrito.

Una de las intervenciones viales se llevó a cabo en el acceso a “Cinco Cerros” desde la ruta nacional 226. “Hemos pensado y está planificado completar todo el circuito por ´Bosch´ hasta llegar al paraje ´Juan Vincenty´. Este trayecto lo teníamos en la planificación y era algo pendiente que nos habían solicitado”, indicó Spinelli.

Se trata, puntualmente, de requerimientos que se habían recepcionado desde las escuelas primarias del sector, cuyos alumnos deben llegar desde los caminos antes mencionados.

El concejal también resaltó un trabajo de mejoramiento en uno de los caminos que circundan el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

También se está trabajando en un trayecto que une “El Verano” con “El Faro”, donde hace un año se hizo un trabajo de alteo muy importante y ahora requería de un mantenimiento para conservar las condiciones de transitabilidad.  “Estamos ante una etapa crítica desde lo climático donde los caminos requieren tener buena infraestructura. Afortunadamente el clima nos está acompañando y podemos durante mayo seguir trabajando casi de la misma manera que lo hacemos en verano”, apuntó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio