Por las restricciones obligatorias el padel interrumpió sus torneos

Por los motivos de público conocimiento, que restringen toda actividad colectiva o grupal, incluyendo a la casi totalidad de los deportes, es que Padel Club La 13 ha tenido que cerrar sus puertas hasta el próximo domingo según comunicó el Club en las últimas horas: “Padel Club la 13 informa que por la situación actual que estamos atravesando es que la cancha permanecerá cerrada desde este sábado 22, a las 20 hasta el domingo 30, inclusive”. Al momento de la decisión, allí se disputaban los Cuartos de final de la 4ta categoría.

Por su parte, Padel La 25 tomó también la decisión de cerrar sus puertas hasta el próximo domingo. “Acatamos el ordenamiento presidencial y local como corresponde”, aseguró Luis Fioriti, gerente de cancha del ámbito donde se estaba desarrollando un torneo de 6ta categoría fiscalizado por Unión balcarceña de padel. También Master Padel, el complejo que funciona en el Híper y que realiza actividad conjunta con una liga marplatense, ha decidido interrumpir la actividad. Allí se iba a iniciar este sábado un torneo de 7° categoría.

Finalmente, en “La Terraza”, el lugar que depende del Racing Club y que está afiliado a la Unión Balcarceña, también deberá cortar con su actividad al menos por este fin de semana. Allí, al igual que en Padel La 25, se desarrolla parte del mencionado certamen de 6ta categoría que fiscaliza la agrupación y para el cual se ha inscripto una importante cantidad de binomios. Por tratarse de ámbitos cerrados, es que la normativa se endurece, advirtiendo la Comuna que el incumplimiento a la misma derivará en importantes multas.

 Fuente: Accion5

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce