Por el PJ Local: “La fuerza del derecho de las bestias”

“Hemos sido testigos hace pocos días de la barbarie perpetrada en un local partidario en Bahía Blanca por violentos, cobardes por anonimato, y fascistas por definición ya que son antidemocráticos.

El simple hecho de utilizar métodos criminales que habíamos creído sepultados en nuestro doloroso pasado reciente vuelven de la mano de quienes, ante la incapacidad de cautivar la voluntad popular recurren a estos actos mafiosos que lo único que logran es poner en evidencia la falta de argumentos políticos en la discusión, demuestra la incapacidad de estos personajes para mantener un debate serio, coherente y maduro.

Como militantes peronistas y como gente de bien expresamos nuestro más enérgico repudio a todo hecho que intente, mediante este tipo de maniobras lamentables e impetuosas, instalar cualquier tipo de mensaje que insinúe siquiera que la Democracia no es el camino para poner de pie a nuestra querida Patria. Democracia que tantos años de lucha y dolor nos ha costado conseguir.

Por último, resaltamos por enésima vez la necesidad de que entendamos de una buena vez por todas que la política del diálogo es el único camino posible para enfrentar nuestras ideas. Pero jamás la violencia.”

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce