Mar del Plata: Hallan un arma, granada y una planta de cannabis durante un allanamiento

Una planta de cannabis sativa, un revólver y hasta una granada de humo fueron secuestradas por la policía durante un allanamiento a la casa de un hombre que había sido denunciado por amenazas y daño.

La disputa en el límite de la legalidad por problemas territoriales causó a principios de mes una confrontación que acabó con el auto destrozado de la víctima y una amenaza de muerte con armas de fuego.

El 8 de mayo pasado un hombre de 37 años fue “apretado” en su casa por otro de 45 al que conocía del barrio Libertad. El motivo del reproche no se informó pero obedecería a viejos rencores. Lo concreto es que el dueño de casa fue sorprendido por la pareja y vio como, tras recibir una literal condena a muerte, su automóvil Renault Megane era destrozado.

La fiscalía de Composición Temprana de Conflictos, a cargo en este caso de Paulo Cubas, decidió iniciar una investigación para dar con el autor del hecho y finalmente en las últimas horas se obtuvieron órdenes de allanamiento para una finca de Necochea al 7700.

En el lugar fue detenido Walter Chadez (45) en el marco de la causa de amenazas y daño pero además en su casa se le secuestro un arma de fuego tipo revolver calibre .22, con 2 municiones en su interior, una granada de humo de mano, 1 balanza de precisión marca, Cannabis Sativa con un peso de 84,00 gramos y 1 una planta de cannabis sativa.

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce