La SubDDI detuvo en Balcarce al autor de un robo en Mar del Plata

En un allanamiento solicitado por la Fiscalía 14 de Mar del Plata, personal de la SubDDI identificó al autor de un ilícito perpetrado en Mar del Plata.

El hecho se registró el pasado domingo 16 de mayo a las siete de la tarde en un almacén ubicado en la calle Bolívar entre Corrientes y Entre Ríos del microcentro de Mar del Plata, cuando un sujeto ingresó al comercio y tras apoderarse de un cuchillo utilizado para el fraccionamiento de quesos y otros menesteres, amenazó al empleado, de 21 años, sustrayéndole tres mil pesos, para luego darse a la fuga.

Con la denuncia radicada por el joven en la Comisaría Primera de Mar del Plata, donde daba cuenta que el asaltante era un habitual cliente del local, ya que el mismo se desempeña como cuidacoches en el sector céntrico de la ciudad Balnearia y que era conocido como "El Balcarceño", la Fiscalía interviniente dispuso medidas investigativas a la SubDDI Balcarce a los fines de certificar la identidad y el paradero del delincuente el cual se presumía, tras este robo habría regresado a Balcarce.

Con las tareas realizadas por los uniformados se pudo determinar el paradero del asaltante procediéndose en la tarde de ayer a allanar la vivienda del imputado, en calles San Lorenzo y 17, donde se detuvo al investigado, de 28 años y oriundo de nuestro medio acusado del delito de robo agravado por el uso de arma blanca. A su vez, se secuestraron prendas de vestir que el mismo individuo utilizara een el momento del hecho delictivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce