Inicia curso gratuito de Diseño Web

La Subsecretaría de Producción y Empleo, en articulación con ADIMRA, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Lucas Kraglievich”, y la facilitación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ofrecerán un curso gratuito de Diseño Web inicial para todos aquellas personas interesadas en manejar las diferentes herramientas de desarrollo web.

Será de formato virtual, atendiendo la situación sanitaria mediante plataforma Zoom y el campus virtual de Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA). El inicio está programado para el 2 de junio a las 19 y su duración se prolongará por siete semanas.

El curso tiene como objetivo capacitar a los alumnos en:

- Habilidades para el diseño y codificación de sitios webs utilizando el leguaje HTML y los estilos CSS.

- Comprender el funcionamiento de los sitios web, estudiando el código de fuente.

- Producir un sitio web básico con las tecnologías estudiadas.

- Fomentar el uso de un lenguaje oral técnico que permita al estudiante establecer una comunicación precisa dentro de un equipo interdisciplinario.

Se divide en tres bloques principales de contenido: Estructura y maquetación web, Formulario y elementos multimediales HTML5 e Implementación y CMS.

Los interesados podrán registrar su inscripción y acceder a más información en https://www.adimra.org.ar/iaea/curso/dise-o-web-inicial-1362.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio