Ing. Pérez: “No creo que el pavimento de Pueblo Nuevo, de Caseros hacia la 120, dure más de 2 o 3 años”

Consultado sobre la gestión del Intendente Reino en el programa “Balcarce Vox” -que difunde FM 105.1 cada sábado entre 9 y 13 hs.- el concejal José Luís Pérez manifestó tener la casi certeza de que la calidad -en general- de la obra de pavimento es muy mala. Señaló que no cree que el pavimento efectuado en el barrio Pueblo Nuevo dure más de dos o tres años. Expresó que no se sabe si se paga lo que vale, o se paga un pavimento barato.

El ex intendente reconoció que la gestión del Dr. Reino ha hecho obras importantes, llegando a lugares como Pueblo Nuevo y otros barrios que necesitaban la labor del municipio. Destacó las tareas realizadas en agua, cloacas y cordón cuneta, pero cuestionó la calidad de las obras de pavimento.

El Ing. Pérez señaló que la actual gestión comunal no ha dado al área de Vivienda la importancia que merece. Afirmó que Desarrollo Social no tuvo la sensibilidad que el peronismo entiende que debe tener.

Acerca de las obras de agua y cloaca realizadas, el ex jefe comunal recordó que la Provincia y la Nación dispusieran la entrega de 100 millones de pesos de aquel entonces a la empresa concesionaria local para que haga las obras. Agregó que desde la oposición se logró que los dineros fueran directamente remitidos al municipio.

“Sólo se le puede ocurrir al macrismo darle plata a la empresa privada... Es parte de su carga ideológica”, manifestó José Luís Pérez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce