Confirman un fallecido en Miramar y ya son 70 las víctimas desde el inicio de la pandemia

Durante las últimas horas, un hombre de 75 años murió en Miramar luego de que su estado de salud desmejorara debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

De esta manera, las víctimas fatales en todo el distrito suman 70, mientras que los casos activos se mantienen en 194 de acuerdo al último informe dado a conocer desde en Comité de Acción local.

Por otro lado, los contagios desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, llegaron a 3056, donde 2792 recibieron el alta médica, mientras que 790 personas continúan en aislamiento preventivo por considerarse contactos estrechos.

La situación del hospital municipal “Marino Cassano”, continúa siendo de una alerta constante debido a que existen 14 pacientes transitando allí la enfermedad, de los cuales 3 permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva, 2 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los internados transitan la enfermedad con sintomatología moderada.

Este lunes, desde las 19.30 la secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove, brindará una conferencia por el canal Facebook Live de la Municipalidad de General Alvarado.

Según se adelantó, entre otras cosas, la funcionaria dará a conocer nuevas medidas y restricciones que corren para General Alvarado, comuna que se encuentra en fase 3, catalogada de “Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario”.

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce