Cayó autor de un robo

A raíz de un asalto que sufrieran dos menores en el cerro “El Triunfo” el pasado 23 de abril, personal de la SubDDI procedió a efectuar un allanamiento.

En aquella oportunidad,  los menores se encontraban jugando al básquet cuando fueron sorprendidos por al menos tres personas que le propinaron golpes y hasta uno de ellos sacó un arma blanca y los amenazó.

Con la recolección de pruebas llevadas a cabo por los investigadores, se pudo establecer la localización del un teléfono celular  sustraído a uno de los jóvenes y la identidad de su poseedor.

Ante esto, el fiscal Rodolfo Moure, le requirió al Juzgado de Garantías N°2  una orden de allanamiento, la cual se concretó en el domicilio de calles 35 y 46. Allí, se encontró el celular Samsumg A01, propiedad de uno de los damnificados, mientras que el sindicado como autor del robo quedó a disposición de la Justicia por el delito de “Robo triplemente agravado por el uso de arma blanca, en despoblado y en banda e infracción a la ley de drogas N°23.737”.

Se trata de una persona de 35 años quien en las próximas horas deberá comparecer ante la Fiscalía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce