A buen ritmo continúa la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que a buen ritmo continúa la inscripción para la trigésima edición de los Juegos Bonaerenses -área Juveniles- que finalizará el 31 de mayo. Vale destacar que la propuesta se adecua a las medidas políticas y sanitarias que rigen en nuestro país ante la emergencia sanitaria.

En comparación de la vigésima novena edición, donde todo se suscribió a la virtualidad, desde la Subsecretaría de Deporte de la Provincia se decidió realizar actividades de manera presencial. 

Entre las disciplinas que habrá, se pueden mencionar básquetbol 3 x 3 (masculino y femenino); fútbol tenis (masculino, femenino y mixto); skate (masculino y femenino), además de las tradicionales como tenis (masculino y femenino, single y dobles); tenis de mesa (masculino y femenino), atletismo y natación, entre otras.  

Un dato diferente para esta edición es que cada municipio podrá armar un seleccionado de jóvenes, los cuales empezarán a competir a partir de la etapa regional. Los deportes serán basquetbol (masculino y femenino); cestoball (femenino); futsal (masculino); fútbol 5 (femenino); fútbol 11 (masculino y femenino); fútbol playa (masculino); handball (masculino y femenino); hockey (seven, masculino y femenino); rugby (masculino); softbol (masculino y femenino) y voleibol (masculino y femenino). 

Los interesados en recibir más informes deberán comunicarse a la página de facebook de la Subsecretaría de Deporte y Recreación Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce