Se jubiló agente en el Hospital

Autoridades del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” encabezaron la despedida de la enfermera Patricia Mansilla, quien cumplió con su último día laboral teniendo en cuenta que accederá al sistema jubilatorio.

Vale destacar que Mansilla ingresó a trabajar en el centro asistencial en 1981 y en esta jornada al cumplir sus 60 años de vida decidió dar un paso al costado y dejar a las nuevas generaciones en tan noble función. 

A lo largo de su trayectoria se desempeñó en diferentes centros de atención primaria de la ciudad y las localidades del distrito. También hizo lo propio en diferentes áreas del centro asistencial, donde se resaltó que estuvo de manera interina como encargada de Cirugía. 

Mansilla valoró que se haya instrumentado en la ciudad la Tecnicatura en Enfermería, hecho que posibilitó que muchas personas hayan podido ser enfermeros con conocimientos reales. 

“Es una profesión muy humana que te hace estar en permanente contacto con los pacientes. Se genera un buen trato y una cordialidad que te ayudan a permanecer durante muchos años como yo”, indicó sobre la profesión.  

Felicitaciones

Tanto el director del Hospital, Antonio Dojas, como la jefa de Enfermería, Yolanda Mena, resaltaron la calidad humana y profesional demostrada a lo largo del tiempo y se lamentaron de que se pierda una persona responsable y que desarrolló siempre su función de manera muy satisfactoria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce