Necochea: Los contagios aumentaron un 114,45% en las últimas dos semanas

En el último reporte emitido este domingo 11 de abril, la Municipalidad de Necochea confirmó 14 nuevos casos positivos de coronavirus, 33 recuperados y 37 hisopados dieron resultado negativo.

Con estos números, suman 549 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 7.150 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.519 se recuperaron y 82 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 51 hisopados por privado y ninguno en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 859 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 79 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 528 están en su domicilio y 15 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 528 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 20 en La Dulce y 1 en J. N. Fernández.

Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 100 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 38,46 %. Fuente: DiarioNecochea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce