Miramar: Firman convenio con la UNMdP para la implementación de la Ley Micaela

Durante la jornada del miércoles, se concretó la firma de un nuevo convenio con la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para continuar con la capacitación sobre la Ley Micaela al personal municipal de General Alvarado como se viene realizando desde 2019.

En dicho encuentro, el intendente Sebastián Ianantuony, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos, Fernando Bisciotti y la directora de Políticas de Género, Constanza Saffer, recibieron al rector de la Universidad, Alfredo Lazeretti, a la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Paula Meschini, demás autoridades y representantes del centro de extensión universitaria

En virtud de este acuerdo se llevará adelante una instancia de formación en “Perspectiva de Género” para todo el personal administrativo que se desempeña en el ámbito municipal, comenzando el próximo viernes 16 de abril.

A su vez, se proyecta el dictado de una capacitación para agentes de salud respecto a la temática de género, conforme lo exige la normativa vigente.

Según se informó, “el curso será de carácter obligatorio y constará de cuatro encuentros virtuales a realizarse el 16 y 30 de abril; 14 y 28 de mayo de 10 a 12”. Fuente:LaCapital.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce