Mar del Plata: Policía de franco le sacó el arma a delincuente que intentó asaltarlo

Un policía que se encontraba de franco logró este martes por la noche sacarle un arma de fuego a un hombre que intentó asaltarlo y, tras el frustrado intento de robo, el delincuente terminó fugándose junto a un cómplice a bordo de una moto.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 20 en la intersección de las calles Güemes y Falucho, donde dos miembros de la División Custodia y Traslado de Detenidos se encontraban caminando durante su franco.

En este marco, los policías fueron sorprendidos por dos hombres que les exhibieron un revólver con el objetivo de amedrentarlos para que les entreguen sus teléfonos celulares.

Sin embargo, uno de ellos se trenzó en lucha con el delincuente que portaba el arma de fuego y logró quitársela, por lo que ambos asaltantes se dieron a la fuga rápidamente a bordo de una moto marca Ducati.

En el contexto del intento de robo, el policía que desarmó al ladrón sufrió lesiones en su cabeza producto de un golpe recibido con la culata del revólver.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola. Fuente: LaCapital.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio