Mar del Plata: Baleó a un adolescente y horas más tarde amenazó a la familia para que retirara la denuncia

Un sujeto de 30 años que el sábado a la mañana entró a robar a una casa en Parque Camet y baleó a un adolescente de 13 años fue aprehendido el domingo cuando regresó al lugar, hizo disparos al aire y amenazó con matar a una mujer si no retiraba la denuncia.

A partir de los datos recabados por personal policial el fiscal Mariano Moyano solicitó a la Justicia de Garantías dos allanamientos en dos domicilios del barrio Las Dalias. En uno de ellos aprehendieron a Marcelo Alejandro Delgado –de 30 años- sindicado como el autor material de los hechos y que fue interceptado tras una pequeña persecución.

En la finca los oficiales secuestraron una pistola Browning calibre nueve milímetros que registrar un pedido de secuestro activo y un revólver calibre .38 Smith Wesson que fueron incautados.

En el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma, coacción agravada, portación ilegítima de  arma de guerra y encubrimiento se dispuso que “Pirucho” quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

En el segundo domicilio allanado, se identificó a un hombre de 45 años que registraba un pedido de captura activa solicitada por el Juzgado de Ejecución 1 por lo que también fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Fuente: 0223

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce