Jornada sobre cómo insertarse en el comercio electrónico transfronterizo

La Oficina de Vinculación Internacional, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Empleo, llevó a cabo el pasado jueves la charla virtual ¿Cómo exportar con e-commerce? Fue brindada por el especialista en e-commerce y logística crossborder, Sebastián Herrera, y resultó de amplio interés en la comunidad emprendedora y público en general. Los participantes se informaron sobre cómo insertarse en nuevos mercados a través del comercio electrónico transfronterizo, cómo hacer los envíos y cuáles son los mejores mercados para vender, entre otros aspectos.  Al finalizar, Sebastián mostró gran predisposición por quedar en vinculación con el municipio para seguir asesorando en el tema al sector productivo - emprendedor.

Por otro lado, y como complemento de la mencionada charla, la Dirección Provincial de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior invita a participar del taller "Estrategia Exportadora". Estará a cargo de Marcelo Wiñazky, especialista en negocios internacionales, y se realizará mañana, a las 11, por plataforma Zoom. 

Los interesados podrán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrgAPlGk_hsFR2LSAScKg5gr6V_yEn3VPehlNTOiVkhy_5Ow/viewform y realizar consultas en inversionycomex@mp.gba.gov.ar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce