El concejal Rey solicita que se informe si la obra de “El Mirador”, que en gran parte se habría hecho en suelo privado, es de gestión municipal o no, y cuánto se invirtió allí

Mediante un proyecto de comunicación presentado ante el HCD, el concejal Facundo Rey propone solicitar al Departamento Ejecutivo que informe si la obra que se observa en el sector denominado “El Mirador” es gestión de la Municipalidad o corresponde al sector privado.

Señala que, para el caso que la obra en cuestión sea decisión municipal, la Intendencia informe cuál es la modalidad contractual de ejecución de la obra, estado actual de su avance y porcentaje de ejecución.

El edil también requiere que se informe cuál fue el monto invertido hasta ahora, y si los trabajos han finalizado o no. Además solicita se comunique los resultados del análisis de impacto ambiental, y dónde está el cartel de obra y cuál es su contenido. 

Motiva la solicitud de informes, según expresa el concejal, los trabajos de notoria envergadura ya realizados en ese sector. Señala que las obras incluyeron movimiento de suelo, construcción de losa de material, incorporación de mesas y bancos nuevos, demolición de los anteriores y equipamiento e instalación de luminarias en el espacio de circulación, entre otras.

Pese a su envergadura, en el lugar no se divisa cartel de obra, o alguna otra indicación oficial o privada acerca de la misma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce