Comienza hoy la "mega campaña" de vacunación contra el Covid-19

En la mañana de ayer se recibió el esperado lote de 2.250 vacunas Sinopharm que serán aplicadas entre hoy y el próximo viernes en el vacunatorio del club Ferroviarios y en el Hospital.

Al respecto, se remarcó que se le dará prioridad a mayores de setenta años de edad y personal de salud sin vacunarse. Por ese motivo, se hace especial énfasis en que todos aquellos vecinos que formen parte de esa franja etaria controlen en la aplicación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires (vacunatepba) si han recibido confirmación del turno correspondiente. No obstante, se dispondrá al personal que integra el dispositivo sanitario para contactar a cada una de las personas.

El objetivo está centrado en la aplicación de 1.500 dosis en el Club Ferroviarios (de 8 a 18) y 750 en el nosocomio (de 9 a 18).

HISOPADOS, DE LUNES A VIERNES

Desde la Dirección del Hospital Municipal "Dr. Felipe A. Fossati" se informó que los hisopados de vecinos que sean derivados por facultativos externos o quienes acudan con sintomatología al sector de Emergencias, serán practicados de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 15 a 17. Fuera de ese horario el testeo quedará a criterio del profesional de la salud que se encuentre de guardia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio