Bullrich encabezó las críticas a las medidas sanitarias y protestó en la Quinta de Olivos

La exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a ponerse al frente de la críticas a las medidas sanitarias para contener la segunda ola de coronavirus, mientras en algunos barrios porteños vecinos se manifestaron en rechazo de las acciones anunciadas para el AMBA por el presidente Alberto Fernández para mitigar los contagios.

Bullrich, quien en los últimos días avaló una hipótesis falsa sobre la compra de vacunas, advirtió que las medidas van "en contra de los que trabajan y de los padres que llevan sus hijos a la escuela".

Tras los anuncios del Presidentese registraron cacerolazos en barrios porteños como Villa Crespo, Belgrano, Palermo, Recoleta y Chacarita, además de la localidad bonaerense de Olivos, frente a la residencia presiencial, donde Bullrich se hizo presente para protestar contra las disposiciones que regirán en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el viernes próximo hasta el 30 de abril.

Apenas el Presidente dio a conocer las nuevas medidas para contener los contagios en el AMBA, la zona que comprende a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para expresar que esas restricciones son "en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela y de los comercios que se funden".

Otro dirigente opositor que se expresó en contra de las medidas fue el diputado y titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, quien consideró "inadmisible e irracional que vuelvan a cerrar las escuelas. Quedó demostrado que son el lugar más seguro que podemos ofrecerle a estudiantes, docentes y familias. En vez de privilegiar la presencialidad y el bien común ceden la política educativa a sectores corporativos", opinó el legislador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce