Balcarce considerado como uno de los municipios con alto riesgo epidemiológico

Los distritos de Balcarce y General Alvarado, que limitan con General Pueyrredon, y el de Tandil, otro de los más cercanos, están entre los municipios con mayor riesgo epidemiológico por el incremento de contagios de coronavirus.

Según el listado que difundió este martes el Ministerio de Salud de la Nación, dentro de la provincia de Buenos Aires hay 43 partidos en esa situación. Mar del Plata y Batán no figuran.

Los indicadores que se utilizan para medir el riesgo son la incidencia de casos en los últimos 14 días, es decir el número de contagios registrados por cada 100.000 habitantes, y la cantidad que se registró en las últimas dos semanas,comparada con las cifras de las dos previas.

Dentro de la provincia de Buenos Aires también están Berisso, Ensenada, La Plata, Avellaneda, Lincoln, San Miguel, San Fernando, José C. Paz, Esteban Echeverría, Presidente Perón, Hurlingham, Florencio Varela, San Vicente, San Isidro, Vicente López, Marcos Paz, General San Martín, Cañuelas, Malvinas Argentinas, Azul y Quilmes.

Aparecen además Mercedes, Lanús, Berazategui, Ezeiza, Morón, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Merlo, Escobar, Tigre, Moreno, Trenque Lauquen, Ituzaingó, Tres de Febrero, La Matanza, Luján, Pergamino, Chivilcoy y Pilar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce