Relanzamiento del Sistema Integral de Gestión de la Información de la Seguridad Vial

Esta mañana en la “Sala de los Intendentes” del Palacio Municipal se llevó a cabo el relanzamiento del Sistema Integral de Gestión de la Información de la Seguridad Vial (SIGISVI). Se trata de un método online que permite concentrar, organizar y gestionar la información. 

No requiere instalar software en las estaciones de trabajo, sólo un navegador web. Permite una geo-codificación semi-automática de los siniestros; otorga acceso a reportes automatizados; permite la normalización de la información, lo que implica una mayor facilidad para su análisis; garantiza el almacenaje seguro y continuo de los datos y contribuye a la Red Estadística de Seguridad Vial.

El encuentro fue presidido vía Zoom por la directora del Observatorio Vial de la provincia de Buenos Aires, Lucía Esposto.

Intervinieron miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Comando de Prevención Rural, Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, Policía Comunal, Socorristas y de las direcciones de Inspección General y de Movilidad y Control Urbano de la comuna.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce