“Arte Urbano” embelleció un nuevo paredón en 28 entre 9 y 11

Un nuevo paredón fue intervenido artísticamente en nuestra ciudad en el contexto del Programa “Arte Urbano”, que lleva adelante la Dirección de Juventud. Esta vez fue en calle 28 entre 9 y 11 y estuvo a cargo de Lorena Montero y Agustina Iarrar, quienes confluyeron en este proyecto.

Al respecto, las jóvenes señalaron que “planteamos algo más autóctono, con dinamismo”. “Pensamos en algo orgánico, con un paisaje más general como lo representa la laguna con sus sierras”, agregaron.

“Decidimos generar un juego con la figura de peces, además de contraste,  trabajando con el fondo porque alrededor no hay mucho color”, puntualizaron.

Más de 40 murales

Por su parte, el director de la dependencia señalada, Juan Ignacio Ibarlucía, manifestó su alegría por esta nueva realización ya que “llevamos alrededor de 45 murales en distintos puntos de la ciudad”.

“Estamos agradecidos con las chicas porque lo hicieron rápido y muy lindo, quedando el compromiso de realizar otro mural en algún sitio de la ciudad”, adelantó.

De la misma manera, señaló que siguen trabajando con otros artistas de Balcarce. “Estamos en 24 y 27 donde blanqueamos un paredón para comenzar a trabajar y posiblemente nos mudemos a algunas de las localidades del distrito a realizar intervenciones”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce