La oposición gestiona importante ayuda para el Hospital y Bomberos

El pasado 1 de marzo concejales del Frente de Todos, Cumplir y Unidad Ciudadana mantuvieron una reunión con el presidente de Corredores Viales SA, Gonzalo Atanasof, y con el subgerente de Coordinación de Seguridad Vial, Mauro Poletti.  

En esa oportunidad uno de los temas que trataron fue la posibilidad de firmar un convenio con Bomberos y Hospital para que reciban  una remuneración por disponer de las ambulancias y/o equipo de rescate en ocasión de  intervenir  en  un accidente en la Ruta Nacional 226, en el tramo de Sierra de los Padres hasta el Peaje de Tandil, extensión que administra la empresa estatal Corredores Viales. 

Habiéndose realizado la gestión en dicha ocasión, se formalizó el pedido desde la oposición mediante una comunicación que se tratará el próximo jueves 25 de marzo en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. 

“La misma significa una ayuda muy importante tanto para el Hospital como para Bomberos, ya que en la actualidad no reciben como contraprestación ninguna suma de dinero, y sin embargo se encuentran al servicio ante una emergencia”, indicaron.

El proyecto:

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce