Ing. Gardella: “Hubiera sido interesante que el 20% del dinero de la última subasta de terrenos, que fue destinado al Mirador, hubiera ido para cambiar cañerías del Hospital”

En diálogo con el programa “La Mañana de Infórmese Primero”, que difunde FM 105.1 de lunes a viernes, entre 10 y 12 hs., el Ing. Eugenio Gardella, concejal del Frente de Todos, señaló que el Hospital Municipal funciona en un edificio de 47 años de antigüedad y que debido a ello tiene una cañería con problemas y una caldera que funciona con el 30% de su capacidad.

Recordó que en oportunidad de debatirse en sesión del Concejo Deliberante el destino del dinero que habría de obtenerse por la subasta de varios lotes del municipio, el bloque opositor propusiera destinar el 100 % del importe a recaudar en cubrir necesidades del Hospital. Dijo que el oficialismo no acompañó esa postura y decidió destinar al Hospital sólo el 80 %, y el restante 20 % a turismo.

El concejal Gardella expresó que ese 20 por ciento fue destinado a obras en el Mirador.

“Hubiera sido más interesante que el 20% del dinero de la última subasta de terrenos, que fue destinado al Mirador, hubiere ido para cambiar cañerías al Hospital”, afirmó el edil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce