Espectáculo infantil al aire libre para recordar a María Elena Walsh

Ayer por la tarde tuvo continuidad el proyecto denominado “Estamos invitados” para recordar a María Elena Walsh con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento. 

En el anfiteatro del Museo Histórico Municipal del cerro “El Triunfo”, Sebastián “Nito” Lezcano, Nahuel González Salvo y Natalia Gorrasi deleitaron a los presentes con alegría y las canciones más recordadas de la escritora y cantautora.

Atendiendo a la cuestión sanitaria vigente, la Subsecretaría de Cultura y Educación llevó adelante la actividad al aire libre.

Tanto los adultos como los más pequeños pudieron transitar en el transcurso de la presentación gran parte de la obra de la guionista al ritmo de la poesía y su música.

Los artistas balcarceños hicieron recobrar brillo a la palabra pujante e ingeniosa, el desparpajo musical y el aura confortadora de una creadora entrañable.

Este homenaje, a quien con un lenguaje original supo agitar la conciencia poética de varias generaciones, tendrá continuidad siempre y cuando la dinámica de pandemia lo permita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce