El intendente de Tandil anunció que aceptará todas las medidas dispuestas por el gobierno provincial

El mensaje completo del intendente de Tandil, Miguel Lunghi: “Queridos tandilenses, me dirijo nuevamente para decirles con total claridad que la pandemia no ha terminado, que ciertamente ha llegado la segunda ola a la República Argentina, con mucha más fuerza, con mucha más virulencia, con nuevas cepas y que las cepas en la República Argentina se encuentran todas. Y que estas cepas nuevas son muchas más virulentas, son mucho más letales y contagian a jóvenes entre 25 y 40 años”.

“Necesitamos por supuesto vacunarnos, la vacuna, es en definitiva lo que va a sacarnos de la pandemia. Pero mientras tanto, tenemos que cuidarnos, tenemos que cuidarnos con todo lo que hemos venido diciendo el año pasado y lo hemos repetido ahora, que es el lavado de manos, el distanciamiento social, el uso de barbijo, lavarnos las manos permanentemente, el no juntarnos, el tratar de estar con no mucha gente, el no participar en fiestas clandestinas, en ser serios, en ser maduros, en ser responsables, en utilizar la libertad responsable para movernos”.

“Tenemos que cuidar mucho la salud, tenemos que cuidar mucho la economía para que no aumente la pobreza y tenemos que cuidar mucho la educación, por las chicas, por los chicos, por los jóvenes, por ellos y también por su puesto por el futuro de los argentinos. Si hacemos esto, si nos cuidamos, si nos ayudamos, si estamos todos juntos, vamos a poder pasar el invierno duro mientras tanto nos vamos vacunando, nos vamos ayudando entre todos, vamos a salir adelante con menos dolor, con menos sacrificio y con menos sufrimiento”.

“Yo les pido de corazón que tomen en serio estas palabras, esta segunda viene mucho peor que la primera ola, así ustedes lo han visto en todos los países que nos rodean y también en Europa. Yo creo en los tandilenses, en una sociedad madura, seria y responsable. Hagamos esto una realidad. Nosotros vamos a aceptar y a cumplimentar con decreto todas las medidas que ha tomado el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, esto no tiene motivo políticos, esto no tiene color político, esto es cuidar la salud, esto cuidar la economía, y cuidar la educación. Deseo que me hayan interpretado y que sigamos juntos durante todo este año, muchas gracias a todos”.

(Fuente: Eco)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce