Continúa el plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad

La Secretaría Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se desarrollan a buen ritmo, y a medida que las condiciones del tiempo lo permiten, las tareas de bacheo en Av. San Martín y en otros sectores de la ciudad.

Si bien se había hecho una intervención el año pasado en el acceso a la ciudad, un importante bloque de lozas se había vuelto a deteriorar como, por ejemplo, las del acceso al hipermercado. Luego se registraron deterioros de la mano que conduce hacia el ejido urbano, a metros de un campo de deportes (Av. San Martín y 141).

Se avanza con personal y maquinaria de la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce” a partir del convenio vigente en esa materia con la comuna y que se viene observando desde hace tiempo. Por su parte, Vialidad aporta la supervisión de las tareas en esta ocasión en particular.  

Del mismo modo, la dependencia remarca que se trata de un frente de acción muy extenso que proseguirá en el tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que en muchos zonas el pavimento ha cumplido su vida útil. También se comprende pavimento que tiene alrededor de siete años, como el de calle 20 entre 103 y Av. Primera Junta (1).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce