Avanzan obras en el autódromo “Juan Manuel Fangio”

Se siguen llevando a cabo tareas en materia de seguridad y puesta en valor del autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”. Sobre todo, teniendo en cuenta la realización de la segunda fecha de las categorías del Atlántico el 21 de marzo en el “circuito chico”. 

Esta mañana, el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, estuvo observando las tareas que se llevan adelante en ese predio. “Comenzamos con la construcción de los muros de contención de acuerdo a lo que nos ha solicitado la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA en todo el trazado donde existe caída. Iniciamos en la ´olla´ donde confeccionaremos más de cuatrocientos metros”, explicó el funcionario.

Del mismo modo, aseguró que se trabaja en otro tipo de infraestructura en el sector de boxes. “Estamos adaptando los sanitarios existentes para poder recibir a más personas, además de construir baños para damas con duchas”, señaló.

“Estamos con la puesta a punto del autódromo para recibir a las categorías zonales y toda la logística que ello demanda”, precisó, aunque aseguró que las acciones seguirán en el tiempo: “Una vez finalizada la carrera del 21 de marzo continuaremos con los trabajos de adecuación para que próximamente podamos recibir a las categorías mayores”. No obstante, dejó en claro que “se necesita una fuerte inversión en el área de servicios y de construcción de más paredones, porque el circuito debe quedar entubado en aquellos sitios donde hay caída”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce