ARBal y Cámara de Comercio mantuvieron una reunión de trabajo

Esta mañana, se llevó a cabo un encuentro entre representantes de la Arbal y autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce. Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; la directora de Arbal, Patricia Echaide; la directora de Fiscalización y Descentralización, Rocío Jurado, y el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo. Asimismo, el presidente de la Cámara, Andrés Lombardini, y el vice, Rodolfo Canto, entre otros.

Fue ante un pedido formal de atención ante distintas particularidades dentro de la situación que atraviesan los comercios en este contexto de pandemia.

Sobre la experiencia de lo realizado el año pasado, donde por diversos instrumentos se exceptuó de pago a los comercios en rubros como seguridad e higiene, publicidad y propaganda y ocupación del espacio público, se dialogó sobre la posibilidad de contar con ellos durante parte de este año.

Desde Arbal quedó el compromiso de dar una devolución, la cual una vez acordada, generará los instrumentos para su aplicación, vía decreto y ordenanzas.

Durante la reunión se entregó un resumen de todo lo acordado y trabajado en forma conjunta en el 2020, que sirve como base para el actual análisis.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce