Un sujeto de 31 años quedó detenido por ocultar a una menor

Este jueves en horas de la noche, personal de la SubDDI en forma conjunta con Policía Científica y de la Estación de Policía Comunal procedieron a concretar una orden de allanamiento en una vivienda, donde se presumía había permanecido la joven de 15 años.

El operativo se concretó en calle 15 N°810 entre 24 y 26 y por este hecho quedó detenido un sujeto de 31 años, oriundo de Salta, quien se desempeñaba como locutor en la ciudad, captando la atención de la adolescente desde la red social Facebook.

Según indica el parte policial, el hombre había inducido a la joven para que se fugara de su domicilio, cuestión que se dio en la madrugada del día miércoles. Personal policial, recabando algunos datos, llegó en horas de la tarde al domicilio de calle 15 junto a la Unidad K-9 “Asociación Socorristas Balcarce”, con una perra que pudo determinar que la joven se encontraba en el lugar, aunque el hombre la ocultó en una construcción contigua a su vivienda.

Después del despliegue policial, la joven huyó del lugar siendo encontrada por personal policial en plaza Libertad. El individuo que en principio había ocultado a la menor de la búsqueda policial, quedó privado de su libertad, acusado de los delitos de “Rapto y Estupro”, siendo derivado a la Unidad 44 de Batán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce