Tras una pretemporada positiva, Tristán Suárez partió de Balcarce

Finalmente, este domingo la delegación de Tristán Suarez, que realizó su pretemporada en la ciudad, volvió a su sede en Ezeiza donde iniciará la segunda etapa de prácticas, las cuales incluyen de cuatro amistosos en la previa de su debut en la B Nacional, en principio para el próximo sábado 6 de marzo. El conjunto había iniciado el periplo de tareas el pasado lunes, incluyendo a un gimnasio y tres canchas locales, todo coordinado desde el Hotel 646. En ese contexto laboraron en los Estadio Municipal, Cerono y Club Teléfonos.

La diversidad climática de calor-viento-lluvia no alteró en absoluto la tarea del plantel, que por segundo año consecutivo arribó a la ciudad dirigido por Aníbal Biggeri y un experimentado Cuerpo Técnico. Al tiempo, cerró la incorporación de cinco refuerzos para todas sus líneas. Con el grupo habían arribado Leonel Müller (defensor) y Saúl Nelle (volante), sumando posteriormente al centro delantero Alexis Domínguez y al defensor Nicolás Pantaleone. Finalmente, el sábado se agregó el volante (ex Atlanta) Brian Oyola.

Ya establecidos en el predio Villa Fracchia, de Ezeiza, el plantel comenzará a planificar como encarar los amistosos, que ya había confirmado la semana anterior. El martes enfrentará a la Reserva de Lanús, y posteriormente, el sábado 20, recibirá a Estudiantes de Bs As. El miércoles 24 lo hará con Chacarita Juniors, en cancha a confirmar, y el sábado 27 con Los Andes de vuelta en cancha de Tristán Suárez. Sobre el certamen Nacional aún no hay demasiadas precisiones, aunque se baraja la posibilidad de que sea por grupos.

(A5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce