Social Pato abrirá su temporada recibiendo el sábado a Comercial

Ya comenzó la actividad práctica para el Club Social y Campo de Pato en hockey y rugby, dos de las disciplinas que ofrece la entidad y que habitualmente compiten en las ligas marplatenses. En el caso más específico del hockey el movimiento se realiza a diario en el predio deportivo con prácticas a cargo del PF Matías Antonelli y para todas las categorías. Al respecto ya se han programado acciones que tienen que ver con la competencia, ya que los planteles disputarán, a manera de preparación, un encuentro amistoso, un Five-Hockey y una clínica deportiva. El primero de los casos se concretará este sábado.

En efecto, el Club “naranja” recibirá en su cancha sintética de avenida San Martín a Comercial HC desde las 9.30, y con partidos para 5ta a 8va división, sumando “Mamis” y Primera, desde las 16.50. Será como preludio a su próxima competición en el Torneo Amateur de Hockey, que comenzará el próximo 20 de marzo y que abarcará a todas las categorías en disputa. Asimismo, a la semana siguiente desarrollará el Five-Hockey, modalidad que puede jugarse de manera mixta con cuatro jugadores y el arquero en pleitos cortos y de manera libre. Al día siguiente ofrecerá una clínica deportiva.

EN PREPARACIÓN. Las chicas comenzaron a entrenar la semana anterior con vistas al nuevo debut en la AAMH.

A cargo de la misma estará el entrenador de las “leonas” Carlos Muñoz, quien brindará en su charla aspectos vinculantes al hockey, tanto en la parte teórica como en la práctica, también en la cancha sintética del Club. Tal como lo anticipó el presidente de la AAMH, Daniel Iza, “el nuevo torneo tendrá un formato distinto ya que todos los equipos jugarán en una sola línea con una primera fase en zonas”. Todavía sin DT confirmado, el CSCP reinició su actividad tras 11 meses, la cual como es sabido se interrumpió por la cuarentena. En paralelo, recibe inscripciones en su sede de Av. San Martín.

HORARIOS – AMISTOSOS (sábado)

09:30 a 11.00hs (8va)

11:10 a 12:10hs (7ma)

12:20 a 13:40hs (6ta)

13:50 a 15.00hs (Mamis)

15:10 a 16:40hs (5ta)

16:50 a 18:10hs (Primera)

(A5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce