Se definen detalles para la competencia atlética 15º Aniversario de CACCE

En la Subsecretaría de Deporte y Recreación se llevó a cabo ayer una reunión para definir los detalles sobre la competencia atlética 15º aniversario de la Agrupación Atlética CACCE “Las Águilas”. Se desarrollará el 7 de marzo en inmediaciones del Parque Municipal Cerro “El Triunfo” y calles de nuestra ciudad.

En la oportunidad, estuvieron presentes el encargado del área, profesor Hugo Ferrino; el organizador de la competencia, Lorenzo Lescano, y la encargada de los inspectores de Movilidad y Control Urbano, Anabella Leguizamón.

En el encuentro se trató cómo se diagramará el corte parcial de calles para el día de la prueba, contándose para ello con personal de Tránsito y de la Subsecretaría de Deporte.

Vale destacar que será entre las 9.30 y las 13, aproximadamente, aclarando que se dejará pasar a los automovilistas una vez que el atleta o los atletas cruzan la arteria.

Dato positivo

La competencia ya ha completado su cupo de inscriptos y a Balcarce arribarán corredores de toda la zona.

Desde la organización se indicó, además, que habrá largadas por categorías y se cumplirán los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce