Se completó el cupo para la prueba atlética 15º Aniversario de la Agrupación CACCE “Las Águilas”

La Subsecretaría de Deporte y Recreación recuerda que se encuentra organizando en forma conjunta la prueba atlética 15º aniversario de la Agrupación Atlética CACCE “Las Águilas”, la cual ha completado su cupo de inscriptos.

Se llevará a cabo el próximo 7 de marzo de manera presencial, bajo estrictos protocolos sanitarios, siendo la hora de largada a las 9.30.

En la oportunidad, se festejará, por adelantado, el “Día Internacional de la Mujer”, quienes tendrán una prueba de 5 kilómetros. En tanto, para los caballeros habrá una prueba principal de 10 kms.

Circuito

El circuito de la competencia tendrá como punto de partida la pista de atletismo “Serapio Gómez” del Parque Municipal Cerro “El Triunfo” y se descenderá por calle 36 hasta avenida Pueyrredón (39) hasta llegar a Dorrego (40). Luego se proseguirá hasta avenida Favaloro y de ahí hasta calle 24, retornando por la misma avenida hasta Suipacha (32). Se continúa hasta avenida Cereijo (31), ingresando al Cerro y culminando en la pista de atletismo. La categoría de 10 kilómetros deberá dar dos vueltas, mientras que las damas y caballeros mayores de 55 años, solamente un giro.

Divisionales

Desde la organización se indicó que las categorías damas y caballeros serán las siguientes: Juveniles (hasta 19 años/categoría 2002); Mayores (20-34 años); Pre-Master (35-39 años); Master A (40-44 años); Master B (45-49 años); Master C (50-54 años); Master D (55-59 años); Master E (60-64 años); Master F (65-60 años) y Master G (70 años en adelante).

Premiación

La competencia premiará a las tres generales (5 kilómetros damas, 5 kilómetros caballeros y 10 kilómetros caballeros), del primero al tercero. Mientras que en las categorías caballeros hasta 54 años, caballeros de 55 años adelante y damas todas, será del 1º al 5º lugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio