"Para nosotros, no hay bonaerenses de primera y de segunda" afirmó Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que para su administración no existen "bonaerenses de primera y de segunda", al encabezar la presentación del Plan Estratégico de Mejoras de Caminos Rurales en Roque Pérez.

"Para nosotros no hay bonaerenses de primera y de segunda. Por eso, vamos a recorrer todo el interior de la provincia para empezar a devolverle aquello de lo que los privaron", dijo Kicillof al tiempo que recordó que con la anterior gestión "hubo un Estado que abandonó, con promesas incumplidas, falta de respuesta y de sensibilidad, lo que generó inequidad y desigualdad".

El gobernador aseguró que "la provincia es el corazón productivo de la Argentina" e indicó que "la pampa húmeda es base de la producción alimentaria nacional y permite exportar al mundo", pero subrayó que "si no se puede sacar la producción porque los camiones se quedan, nos privamos de algo esencial y, por eso, vinimos a repararlo con una mirada estratégica".

El plan de Caminos Rurales busca mejorar la circulación y el transporte de personas y cargas en distintas regiones de la provincia de Buenos Aires, informaron desde el Ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce