Paola Moreno asumió en Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo el acto de asunción de Paola Moreno como nueva Secretaria de Desarrollo Social en reemplazo de Natalia Viera. El intendente, Esteban Reino, presidió la presentación y fue el encargado de tomarle el juramento correspondiente.

Moreno se encontraba hasta el momento ocupando una banca en el Concejo Deliberante y en su reemplazo seguirá, en esa función, Luis Felices.

La nueva funcionaria se mostró gratificada con Reino por la convocatoria y la confianza depositada y resaltó que se seguirá trabajando “fuertemente en los barrios”.

La Secretaria mencionó que el desafío será el estar “cada vez más cerca de los vecinos”, tal como fue el pedido que le realizara el jefe comunal.

 En tanto, reconoció que ya venía realizando un trabajo desde lo social y venía acumulando una experiencia que a la postre le valió la designación en el cargo. En ese marco, insistió en la profundización de la descentralización del área que se inició tiempo atrás para tener una mayor presencia barrial.

Por último, indicó que se bien se analizará si se produce algún cambio manifestó que “es una equipo de trabajo que viene trabajando hace mucho tiempo pero cuenta con toda mi confianza”.

Trabajo social

Por su parte, Reino indicó que “confiamos mucho en el personal de Desarrollo Social y también vale incluir al de Salud porque muchas veces hacen un trabajo que no se ve pero que para nosotros es muy importante en el marco de las respuestas que hemos dado en la pandemia”.

En tanto, resaltó que “hemos venido trabajando junto a organizaciones sociales y de hecho hemos sido una de las pocas ciudades que no hemos tenido conflictos sociales en lo que va de la pandemia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce