Miramar y Mar del Sud se suman con promociones a la campaña “Más Verano”

Con motivo de la extensión de la temporada 2020 – 2021, el Municipio de General Alvarado se suma a la campaña “Más Verano”, lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia a través de la Subsecretaría de Turismo, con el propósito de continuar fomentando la actividad turística desde el 1 de marzo, donde quienes elijan Miramar y Mar del Sud como destinos de sus vacaciones podrán disfrutar de diversos beneficios en su estadía.

Además la iniciativa pretende acompañar a los distritos en el fortalecimiento de la oferta veraniega y el posicionamiento de los atractivos hasta el lanzamiento del programa “ReCreo en la provincia”.

Las promociones tendrán hasta un 30% de descuento en alojamientos y locales gastronómicos, hasta un 50% en la segunda entrada a excursiones y 20% en comercios.

“Hicimos un trabajo con el IMT y hay expectativas de que estas ofertas nos otorguen un buen movimiento turístico en marzo y Semana Santa”, dijo a LA CAPITAL, la directora de Promoción Turística del municipio, Rosana Marianelli.

“Creemos que va a generar un gran beneficio en todos los sectores de la comunidad también por el efecto multiplicador que tiene la actividad en la comunidad”, agregó la funcionaria.

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de General Alvarado, Damián Pistone, opinó: “Es muy importante, tenemos que empezar a trabajar para tratar que la temporada se estire y tener los meses más complicados de invierno la posibilidad de darle al turismo de fines de semana opciones con eventos los tienten a venir”.

“Tengo confianza que podemos crecer a través del Instituto Mixto de Turismo, generando acciones desde lo privado para que la mejoría se vea en todos los sectores involucrados. Desde la Cámara de Comercio vamos a aportar lo que esté a nuestro alcance”, afirmó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce