Mariano Andrés Calamante retomó los trabajos en el Ford Fairlaine

Mariano Andrés Calamante junto con su papá Alberto y equipo reiniciaron los trabajos de alineación de cara a la apertura de campeonato que se disputará a partir del 20 de febrero en el autódromo "Ciudad de Mar del Plata".

A poco menos de un mes para el regreso de la actividad del Turismo Special de la Costa, sus protagonistas se encuentran trabajando de manera intensiva para poder estar presentes en la primera competencia del calendario 2021 y volver al ruedo tras 13 meses de inactividad deportiva por la pandemia global.

Durante la jornada sabatina, Mariano Andrés Calamante y su equipo retomaron con los preparativos en el "Bote" para la primera carrera del año que será en Mar del Plata. A la par con su papá Alberto trabajaron en la alineación, en el repaso de los frenos y verificar el estado general del auto.

"Estuvimos ultimando detalles para ver si antes del arranque poder a ir a probar. Ver si frena bien y que no haya ninguna pérdida ni nada para que cuando vayamos a Mar del Plata no tengamos problemas", expresó el piloto local quien además comentó que "pasamos una linda tarde en el taller, le estuvimos metiendo mano al Fairlaine con 'El Viejo' (Mariano Alberto Calamante) a morir. De vuelta estamos sintiendo esa linda sensación que estamos próximos a reencontrarnos con el autódromo".

En lo que respecta al motor, Ricardo Méndez ya lo tenía listo desde el año pasado antes del inicio de la cuarentena obligatoria. Desde entonces el impulsor se encuentra colocado y listo para largar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce