Mar del Plata: Balearon a un hombre e investigan si se trató de un robo o de un ajuste de cuentas

Un joven de 26 años fue baleado este martes cerca de la medianoche cuando se hallaba en su casa del barrio Santa Rita y, si bien denunció que el hecho se produjo en el marco de un intento de robo, tanto la policía como la Justicia no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Todo comenzó pasadas las 23.30 de este martes, cuando la víctima -que no tiene antecedentes penales- se encontraba en su vivienda de Guanahani al 8200. En ese lugar vive junto a su pareja, una mujer cuyos familiares sí han protagonizado diversos conflictos con la ley en determinadas oportunidades durante los últimos años.

Al parecer, el joven fue sorprendido allí por al menos dos delincuentes que, en principio, ingresaron con fines de robo. En ese marco, le dispararon en el hombro izquierdo y luego escaparon del lugar. Un vecino que escuchó la detonación llamó al 911 y momentos más tarde arribó a la casa personal de la comisaría decimosexta, que comenzó a investigar lo ocurrido.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió atención médica y se constató que, a pesar de la gravedad del ataque, se encontraba fuera de peligro. Fue allí donde el joven denunció que había sido asaltado.

Mientras los uniformados iniciaron sus averiguaciones, bajo las órdenes del fiscal Mariano Moyano, fuentes extraoficiales dijeron a LA CAPITAL que, en principio, el hecho es investigado como un presunto asalto. Sin embargo, los pesquisas no descartan que el ataque haya sido movilizado por otras cuestiones. En ese sentido, un informante deslizó a este medio la posibilidad de que la agresión esté vinculada a un posible ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio