Diego Alberghini renueva auto e ilusiones en el TC Rioplatense

Con la premisa de funcionar mejor y de afianzarse en el TC Rioplatense, Diego Alberghini encaró muchos cambios sobre su Chevrolet. Con la intención de mejorar las prestaciones, confió en lo que hace a la planta impulsora en la familia Rapari. En ese sentido, Víctor Rapari ultima detalles en el armado de un nuevo motor, que en los próximos días será banqueado.

En cuanto al tema de los elementos de transmisión que tuvieron a maltraer al piloto local en lo que significó su última presentación, merced a oportunas gestiones tuvo llegada a Aníbal Bustamante, quien será el responsable de mantener ese aspecto durante esta temporada. Y con relación al chasis recibirá la atención del experimentado Mariano Barrios, que ya efectuó modificaciones en la barra de torsión como también en el cambio de valores de espirales y elásticos. En ese aspecto, la unidad de Alberghini empleará amortiguadores de Pablo Palestini.

Para completar la renovación de un año que en la previa aparece con grandes expectativas, el balcarceño se mudó a un nuevo taller muy cerca de sus actividades laborales, para tener una logística más acorde. Es que su idea es terminar el auto lo antes posible y efectuar un ensayo en el autódromo "Juan Manuel Fangio", previo al arranque del certamen, pautado para el 28 de este mes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce