Continúa la búsqueda de Hugo Sotelo: hasta el momento sin novedades

Casi media centena de efectivos policiales de la EPC, SubDDi, Patrulla Rural, Policía Vial y Comisaría de la Mujer a cargo del Comisario Inspector Ariel CONTRERAS realizan junto a la Asociación Socorristas Voluntarios Balcarce (ASVB) encabezada por la Presidente de la Asociación Lic. Claudia BANEGAS un amplio rastrillaje en la jornada del domingo en el sector comprendido por la calle 40, calle 31, Sierra la Barrosa y el camino vecinal que comunica con el “Monte del Cura”.

Al esfuerzo se sumó el Aeroclub Balcarce presidido por el Sr. Santiago PAGANO que asignó para la búsqueda y reconocimiento del terreno una aeronave Cessna C-150 biplaza comandada por el piloto e instructor de vuelo Sr. Alejandro RAGO, el que realizó desde el aire la búsqueda de SOTELO juntamente con el Jefe de la SubDDI Balcarce Comisario Maximiliano BLANCO RIO, realizándose asimismo el reconocimiento de diversos lugares de difícil acceso por vía terrestre donde pudiera hallarse la persona buscada.

La ASVB desplegó además a cargo de su Jefe Operativo Alberto PEREYRA, las unidades K-9 “Reyna” de búsqueda de rastros específicos y “Cholo” entrenado en la búsqueda de víctimas, con las que rastrillaron parte de la zona rural mencionada.

Si bien hasta el momento no se han obtenido resultados favorables, se continuará con la búsqueda y se requiere a la población la colaboración y el especial interés en comunicar de inmediato al 103 si llegara a ver a Hugo SOTELO o a alguna persona con similares características.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce