Abusó de su ex pareja y la mantuvo encerrada en un departamento

Una mujer de 21 años radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer donde manifestó que al dirigirse al departamento del padre de sus tres hijos, de quien se encuentra separada, habría sido tomada por la fuerza y mantenida cautiva en el interior del departamento de avenida Cereijo y 20 donde en el transcurso de la noche, el hombre la habría forzado a tener relaciones sexuales, logrando escapar al momento en que éste se había quedado dormido. 

Se pudo conocer, una vez iniciada la investigación, que el presunto agresor partió a la localidad de Tandil donde presta labores como peón rural en un campo.

Ante la gravedad del hecho denunciado, la Fiscalía local inició una investigación a cargo de la Ayudante Fiscal Dra. Laura Molina, en forma conjunta con la SubDDI Balcarce donde se realizaron tareas preliminares determinando la ubicación de la persona denunciada, por lo que se requirió al Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Francisco Tapia la detención del denunciado.

Por este motivo, se efectuó un allanamiento en un campo emplazado en el paraje “Tres Mojones”, a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Nacional 226, donde se detuvo a un sujeto de 27 años oriundo de Formosa.

Mientras continúa la investigación, el imputado de “Privación ilegal de la libertad en concurso ideal con amenazas agravadas, seguidas de abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, fue derivado a la Unidad 44 de Batán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce