Reino visitó obra de cordón cuneta

Pasado este mediodía, el intendente, Esteban Reino, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, se trasladó hasta el sector norte de la ciudad donde se desarrolla una nueva obra.

Se trata de los trabajos de cordón cuneta que se iniciaron tiempo atrás en el sector que se encuadra entre avenida Caseros, avenida Cereijo, Del Valle y 2.

El jefe comunal comentó que se inició hace poco tiempo con la idea de que la zona se vaya completando y de esa manera se pueda amalgamar con la construcción de cordón cuneta que se había iniciado pero se había discontinuado.

“El objetivo es ir cumplimentando distintos cuadrantes y de esa manera darle un mejor escurrimiento a las aguas de lluvias. También este tipo de trabajos permiten que los vecinos puedan ir acomodando mejor sus veredas”, indicó Reino.

En el lugar, el Intendente comentó que se trata de una obra que se desarrolla por administración y con fondos propios. Es decir, que se está ejecutando con aportas que viene realizando el municipio y a su vez con personal y maquinaria municipal.

De esa manera, se abaratan costos y se trabaja muy por debajo de los precios de mercado. Asimismo, resaltó que este sistema logró incorporar a integrantes de cooperativas de trabajo que hasta el momento se encontraban desempleadas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce