Reino recibió a la Ministra de Trabajo

El intendente, Esteban Reino, recibió este mediodía en la Sala de los Intendentes a la a Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec.

La funcionaria estuvo acompañada por Mónica Muscolino, subsecretaria de Empleo y Franca Venturi, directora provincial de Empleo.

En la reunión también estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía; el concejal Agustín Cassini e integrantes de la Subsecretaría de Producción y Empleo.

El objetivo del encuentro fue analizar la situación de la economía de la ciudad y puntualmente los porcentajes de empleabilidad que se registran.

Uno de los puntos que tuvo como epicentro la charla fue la pandemia y la situación general con vistas a lo que pueda ocurrir en el proceso post pandemia, una vez que se haya podido avanzar con la vacunación contra el Covid.

Asimismo, las autoridades coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta en post de mejorar la situación del empleo.

La funcionaria bonaerense previamente visitó la fábrica Guolis y luego se reunió con representantes gremiales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio