Reino participó en reunión con Kicillof

El intendente, Esteban Reino, participó este mediodía de una reunión que encabezó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a intendentes de la Costa Atlántica con la idea de consensuar ideas para contrarrestar el avance de casos de Covid 19. Lo hizo mediante una teleconferencia y de esa manera estuvo en contacto con aquellos que participaron del encuentro desarrollado en San Bernardo.

Se estuvieron analizando los casos de coronavirus que aumentaron en las últimas semanas y la proliferación de fiestas clandestinas, un tema de preocupación en los distintos distritos bonaerenses.

El Gobernador dio a conocer su posición y adelantó que en las próximas horas se estaría tomando una decisión al respecto que sería consensuada con autoridades nacionales.

Al respecto, el jefe de asesores del Ministerio de Salud bonaerense, Enio García, mencionó que “se está hablando de toque de queda sanitario. Puede ser una opción, es una carta dentro de la baraja, pero no tendría que ser la única”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio