El intendente recibió a vecinos de 107 y 2

El intendente, Esteban Reino, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, recibió a un grupo de vecinos en representación de los barrios Balcarce V y VII, ubicados en proximidades de la planta depuradora, en calle 2 y avenida Italia (107).

En la “Sala de los Intendentes” se habló de los inconvenientes que existen en esas viviendas que oportunamente no se terminaron de construir por problemas de público conocimiento. Uno de ellos es que no existe el sistema de agua corriente: no cuentan con la red domiciliaria que permita unirse a la de agua corriente.

Por lo tanto, los vecinos de alrededor de cien viviendas se abastecen de agua de al menos tres conexiones que se originaron de manera precaria y temporal. Desde el municipio se colaboró oportunamente para mejorar esa situación pero la presión no es buena.

Ante el crecimiento demográfico que se evidenció en el último tiempo es que se hace necesario que se pueda construir la red y cañerías correspondientes. En ese marco, el jefe comunal se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para poder conseguir los fondos necesarios para su realización. También se contará con el apoyo de movimientos sociales que harán las peticiones correspondientes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce