Diferencias laborales: Patrón amenazó con un arma de fuego a su empleado

Personal del Comando de Prevención Rural Balcarce, efectuó la aprehensión de un hombre mayor de edad y secuestró un arma de fuego calibre 22.

El hecho se había producido en horas de la madrugada del martes en un tambo ubicado en cercanías a la ruta 226 km 74 de este medio.

Tras la denuncia radicada se iniciaron actuaciones por “Amenazas agravadas”, mencionando el denunciante que luego de una diferencia laboral con su patrón éste se había dirigido al vehículo y sin mediar palabras tomó un arma de fuego y lo amenazó para que se retire del lugar.

Al lugar concurrió personal policial con el fin de recabar datos y recepcionar declaraciones testimoniales a testigos directos. De la diligencia practicada se logró ubicar al agresor, el cual fue aprehendido en el lugar y se secuestró el arma utilizada para tal fin.

Se dio intervención a la UFI Descentralizada de Balcarce del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del Dr. Ramiro Anchou, quien dispuso la aprehensión del hombre quien fue notificado de la formación de una causa por el delito de “tenencia de arma de uso civil y amenazas agravadas”, quedando a disposición de la justicia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce