Comenzó a pavimentarse la primera de seis cuadras

Esta mañana se comenzó a pavimentar la primera de un total de seis cuadras que se anunciaron esta semana en el marco del programa “Argentina Hace” correspondiente al Gobierno Nacional. 

“Habían quedado pendientes de su realización seis cuadras de asfalto desde hacía dos años porque no las habíamos podido concluir. Son las que están encuadradas entre la 39 y la 47 de 24 a 26”, había dicho el intendente, Esteban Reino.

El jefe comunal pactó precisamente días atrás reunirse con los vecinos del sector y juntos inspeccionar los trabajos que se desarrollan. Es por ese motivo que esta tarde se trasladó a ese sector y juntos con los habitantes del lugar pudo visualizar el avance de la construcción de pavimento.

Reino recordó que las obras nunca se detuvieron y el año pasado se terminó todo el cordón cuneta del barrio Belgrano, siguió en Gendarmería Nacional y ahora continúa con las cuadras que se están haciendo en el sector norte de la ciudad con fondos municipales.

Los trabajos se realizan con la metodología por administración, o sea que se utiliza personal y maquinaria municipal y de esa manera se abaratan costos y se trabaja muy por debajo de los precios de mercado.

Asimismo, resaltó que este sistema logró incorporar a integrantes de cooperativas de trabajo que hasta el momento se encontraban desempleadas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce